Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La quinta deberá esperar

  • La derrota en Bilbao impide que los merengues logren su quinta victoria a domicilio
La derrota en Bilbao impide que los merengues logren su quinta victoria a domicilio
D.J D.J

La derrota del Real Madrid en San Mamés impidió que el equipo de Pellegrini sumara su quinta victoria a domicilio en la primera vuelta de la Liga.

En el que era su último partido como visitante en la primera parte de la temporada, el Real Madrid no pudo sacar lo mejor de sí mismo para doblegar al equipo de Caparrós. Sin embargo, el balance foráneo de los blancos en esta primera vuelta tampoco invita al pesimismo, ya que ha sumado cuatro victorias (Espanyol, Villarreal, Atlético de Madrid y Valencia), dos empates (Sporting y Osasuna) y, únicamente, tres derrotas (Sevilla, Barcelona y Bilbao).

Por si esto fuera poco, los blancos han cumplimentado ya las que, en teoría, son las salidas más complicadas de toda la temporada. En la segunda vuelta, las salidas a Riazor y Getafe se presentan como las más complicadas, de manera que lo lógico sería que en el último tramo de temporada el Madrid mejore sus estadísticas a domicilio y, con ello, aumente sus posibilidades de lograr la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información