Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra: Gerrard, objetivo merengue

  • Su traspaso podria rondar los 45 kilos
Su traspaso rondaría los 45 kilos
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

La crisis del Liverpool está teniendo dimensiones nunca vistas desde hace años. Acumula fracaso tras fracaso en la Premier, y ha sido apeado de la Champions, la FA Cup y la Curling. Por eso, desde Inglaterra sitúan a su capitán, Gerrard, en el Real Madrid la próxima temporada.

El Daily Mail informa, en su edición de este domingo, que el Liverpool y Gerrard podrían ver separados sus caminos a la finalización de esta temporada. Y es que si el Liverpool, como así parece que va a pasar, no consigue clasificarse entre los cuatro primeros y, por tanto, jugar la próxima edición de la Champions, el equipo entrenado por Rafa Benítez podría verse obligado a vender a una de sus estrellas para paliar las pérdidas que podría tener si se confirmase la ausencia de los ´reds' a la máxima competición europea.

Y ahí podría tener un papel muy importante el Real Madrid. Y es que Gerrad es un viejo objetivo de Florentino Pérez, quien ya intentó ficharle durante su anterior mandato presidencial, pero las altas pretensiones del conjunto inglés echaron atrás la operación. Ahora las cosas han cambiado...Y es que el Liverpool, ante su acuciante crisis económica, podría verse obligado a vender su capitán y máximo referente.

Y los medios británicos ya se atreven a dar cifras para el hipotético traspaso. Y, al parecer, serían 45 los millones que los dueños del Liverpool estarían dispuestos a aceptar por dejar marchar a su estrella. Una cantidad que además podría ser mayor dependiendo del papel que juegue el inglés en la próxima Copa del Mundo en Sudáfrica. ¿Se atreverá Florentino a pagar 45 kilos por un jugador de 29 años? Veremos a ver por donde sale el sol esta vez...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información