Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lukaku asegura que continuará en el Anderlecht el próximo año

  • El Madrid y otros grandes de Europa le siguen
El Madrid y otros grandes le siguen
David Jorquera David Jorquera

Es uno de los jugadores que más renombre ha atesorado en los últimos meses en Europa: Romelu Lukaku. El delantero del Anderlecht, al que ya conocen como el nuevo Drogba por su parecido físico, es uno de los futbolistas jóvenes que está siguiendo el Real Madrid con el objetivo de incorporarle a su plantel en un futuro.

Las especulaciones sobre su futuro han ido creciendo a la par que su faceta goleadora. Y eso que apenas cuenta con 16 años (cumplirá 17 el próximo 13 de mayo). Además del Real Madrid son varios los grandes de Europa los que le vienen siguiendo con asiduidad. Así las cosas, clubes como Chelsea, Milán o Liverpool han mandado emisarios para verle jugar en directo.

Sin embargo, parece muy poco probable que el jugador vaya a abandonar Bélgica a corto plazo. Eso es lo que se desprende de las palabras del propio delantero a la web oficial del Anderlecht, en la que destacó la gran cantidad de minutos de la que ha disfrutado esta temporada: “Comencé la temporada con el objetivo de jugar lo máximo posible, y lo cierto es que todo está saliendo muy bien. Así, puedo confirmar que continuaré en el equipo el año que viene”, sentenció el jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información