El Madrid empieza la puja por 2 millones

El Real Madrid ha trasladado una oferta oficial de 2 millones de euros para fichar al jugador. Canales queda libre el próximo 30 de junio





El Racing de Santander ya sabe, de manera oficial, que el Real Madrid quiere fichar a Sergio Canales. El club blanco ha trasladado una oferta que no supera lo dos millones de euros, debido a que el jugador finaliza contrato el próximo 30 de junio, y, por lo tanto, podría dejar el Racing de forma gratuita, según informa el Confidencial.com

En la jornada de ayer, se produjo una reunión entre Jorge Valdano y José Ángel Sánchez, por parte del Real Madrid, y el presidente del Racing Santander, Francisco Pernía, donde el Real Madrid trasladó, de manera oficial, la oferta por Canales de dos millones de euros.

El presidente del Racing, Francisco Pernía, realizó, hace unos días, una oferta de renovación al padre y representantes de Canales, con el objetivo que el club recibiera dinero a cambio de la salida de la perla de su cantera y revelación de la temporada. Dicha oferta consiste en una ficha de 500.000 euros y una cláusula de rescisión de 10 millones de euros. Sin embargo, en la reunión, sólo llegaron a un pacto para que el Racing recibiera unos mínimos.

El Arsenal ofrece 6 millones


El nuevo escollo para el Real Madrid es el interés del Arsenal. Todo indica que el club inglés ha trasladado una oferta de 6 millones de euros. No obstante el acuerdo del jugador con el Real Madrid es total aunque no se hará efectivo hasta que se llegue a un pacto entre los dos clubes. Dicho pacto podría llegar esta misma semana.