Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maradona da más descanso a Gago

  • Ni Higuaín, lesionado, ni 'el pintita' fueron convocados con la selección argentina para un amistoso en San Juan de Puerto Rico
Ni Higuaín, lesionado, ni 'el pintita' fueron convocados con la selección argentina
A.P. / agencias A.P. / agencias

El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, hizo pública la convocatoria de jugadores que disputarán un amistoso el próximo 26 de enero en San Juan de Puerto Rico ante Costa Rica. En ella no están los jugadores del Real Madrid ni Higuaín, que actualmente está lesionado, ni Gago, que se evita de esta manera dos vuelos transoceánicos para un encuentro amistoso a mitad de semana.

Maradona se encuentra en Pretoria para visitar la sede donde se alojará el equipo durante el Mundial, en el que supone su primer acto oficial como seleccionador tras la suspensión que le impuso la FIFA. La lista la forman 18 jugadores, que milistan en clubes de Argentina, salvo Mario Bolatti, que precisamente ayer fichó por la Fiorentina italiana, procedente del Oporto.


LISTA DE CONVOCADOS:

   PORTEROS: Cristian Campestrini (Arsenal) y Nelson Ibáñez (Godoy Cruz).

   DEFENSAS: Carlos Matheu (Independiente); Guillermo Burdisso (Rosario Central); Gastón Díaz (Vélez Sarsfield); Clemente Rodríguez (Estudiantes de La Plata); Luciano Monzón (Boca Juniors); Matías Caruzzo (Argentinos Juniors).

   CENTROCAMPISTAS: Enzo Pérez (Estudiantes de La Plata), Federico Insúa (Boca Juniors), Nicolás Gaitán (Boca Juniors), Mario Bolatti (Fiorentina/Italia), Franco Razzotti (Vélez Sarsfield), Walter Erviti (Banfield).

   DELANTEROS: Gabriel Hauche (Argentinos Juniors), Martín Palermo (Boca Juniors), Mauro Boselli (Estudiantes de La Plata) y Jonathan Cristaldo (Vélez Sarsfield).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información