Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Entre el fútbol y la solidaridad

  • La taquilla de este miércoles será donada a las víctimas de las inundaciones
La taquilla de este miércoles será donada a las víctimas de las inundaciones
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

Los damnificados por las recientes inundaciones en Albania serán los destinatarios del dinero de la taquilla del partido que el Real Madrid y el modesto equipo albanés de Gramozi jugarán este miércoles.

Así lo anunció el pasado 11 de enero el magnate petrolero Rezart Taçi, que organiza el partido, y que además ha destinado otros 50.000 euros para las familias afectadas. El empresario albanés pagará al equipo español 2,5 millones de euros por el partido, que se disputará en el estadio nacional de Tirana, en el marco de la tercera edición del torneo "Taçi Oil Cup".

Las fuertes lluvias que desde hace diez días azotan el país balcánico han obligado a evacuar a una 5.000 personas y han anegado unas 10.400 hectáreas de terreno, además de destrozar cerca de 2.400 casas. Por ello, las autoridades albanas se vieron obligadas a declarar varias zonas de la nación como catastróficas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información