Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Redknapp no le quita ojo a Van Nistelrooy

  • El holandés sigue interesando mucho en el Tottenham Hotspur
El holandés sigue interesando mucho en el Tottenham Hotspur
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El entrenador del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp, reconoció su interés en el fichaje del delantero holandés del Real Madrid, Ruud van Nistelrooy.

"Es interesante, pero depende de cómo fuera el acuerdo, eso es algo que tiene que negociar el presidente (Daniel Levy), pero es un futbolista interesante", destacó. Redknapp recordó que el holandés jugó "fantástico" durante su estancia en el Manchester United, y considera que es "un delantero fantástico". "Si está disponible, sería de interés".

El atacante holandés ha sufrido un calvario con las lesiones en los últimos meses y su última lesión llegó en el partido contra el Xerez, en que reapareció y marcó justo antes de volver a dañarse. El delantero, de 33 años, ultima su recuperación y su deseo es jugar en los próximo meses para poder ganarse su presencia en el equipo nacional de cara al Mundial de Sudáfrica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información