Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo no quiere a Gerrard ni a precio de saldo

  • Un 57% de los votantes no desea el fichaje del inglés por el Real Madrid
Un 57% de los votantes no desea el fichaje del inglés por el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Hablan de Steven Gerrard es hacerlo del alma del Liverpool y de la selección inglesa. Un jugador de enorme calidad que parece haberse puesto a tiro para el Real Madrid en las últimas semanas, pero que no interesa demasiado a la afición merengue, a juicio de los resultados de la encuesta a los lectores de DC.

Así, a la pregunta "¿Le gustaría que el Madrid fichara a Gerrard, como dicen desde Inglaterra?", un total de 253 votos (57%) fueron para la respuesta negativa "No, ¿para qué lo quiere el Madrid con los jugadores que ya tiene?". Una mayoría, por tanto, en favor de que el jugador no sea el próximo galáctico del Real Madrid, quizás a consecuencia de la gran cantidad de mediapuntas que tiene ya la plantilla y de la elevada edad del jugador (casi 30 años).

En cuanto al resto de resultados obtenidos en la encuesta, 52 votos (12%) consideraron que el jugador no querría salir del club de su vida, mientras que 142 votos (32%) verían con buenos ojos el viaje del capitán red hacia la capital de España. Sin embargo, de ellos, 106 votos (24%) no lo ficharían por los 45 millones de los que se hablan en Inglaterra, mientras que el resto, 36 votos (8%) lo contratarían a cualquier coste.

Por tanto, estos resultados arrojan que el interés de la afición reside en contratar a jugadores jóvenes con proyección, como Silva, Rooney o Cesc Fábregas. Y es que el fichaje de un jugador como Gerrard posiblemente sólo serviría para superpoblar la zona ofensiva del centro del campo, justo donde la plantilla merengue tiene ahora mismo más integrantes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información