Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arjen Robben continúa ejerciendo de antimadridista

  • Le recomienda a Ribery que no fiche por el conjunto blanco
Le recomienda a Ribery que no fiche por el conjunto blanco
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El holandés del Bayern de Múnich Arjen Robben volvió a desaconsejar a su compañero Franck Ribéry fichar por el Real Madrid la próxima temporada, al señalar que en su actual equipo es "la gran estrella", mientras que en el conjunto madridista sería "una más".

"Es su elección, pero espero que se quede. Aquí es la gran estrella, mientras que allí será una entre otras. Por lo demás, los dos equipos son idénticos", explicó Robben, en rueda de prensa, sobre el francés, pretendido por Florentino Pérez para reforzar al Real Madrid de cara a la próxima campaña.

Asimismo, el ex madridista se mostró "muy contento" de que Ribéry esté de vuelta con el Bayern después de sus continuas lesiones, al considerar que es "un jugador de clase mundial". "Gracias a él, el equipo adquiere otro nivel, aporta mucha calidad, atrae la atención de muchos defensas y crea espacios para los demás", apuntó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información