Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Cristiano le sale un imitador

  • Dugarry afirma ver muchas similtudes entre el juego de Hazard y el del portugués
Dugarry afirma ver muchas similtudes entre el juego de Hazard y el del portugués
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Eden Hazard está siendo una de las grandes revelaciones del fútbol francés. Tanto es así que algunos se atreven a compararle con los mejores jugadores del mundo. Como Christophe Dugarry, quien se ha atrevido a compararle con Cristiano Ronaldo.

Y es que el que fuera delantero del Barça y campeón del mundo y de Europa con Francia en los años 1998 y 2000 respectivamente cree que su estilo de jugar al fútbol guarda muchas similitudes con el de Cristiano Ronaldo:"A mí me recuerda mucho a Cristiano Ronaldo, por la velocidad con el balón y por la verticalidad que tiene. Hazard es como un purasangre y está destinado a una gran carrera".

A pesar de tener sólo 20 años, Hazard ya ha sonado como refuerzo de los clubes más importantes de Europa, entre ellos el Real Madrid. Dugarry cree además que, pese a su juventud, está preparado paradar el salto del Lille a un equipo más importante: "para mí, Hazard ya está entre los mejores jugadores de la liga francesa. Pero sé que tarde o temprano se marchará a la Liga española, porque es un futbolista hecho para jugar en un gran campeonato como ése".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información