Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká encuentra el tono

  • Su gol ante el Gramozi le servirá para ir cogiendo confianza en su juego
Su gol ante el Gramozi le servirá para ir cogiendo confianza en su juego
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Una de las noticias agradables del amistoso de este miércoles ante el Gramozi albano fue los buenos 45 minutos de Kaká. El brasileño, criticado por algunos sectores de la prensa por un presunto bajo rendimiento, dio la razón a todos aquello que piensan que, efectivamente, este jugador hará historia en el Madrid.

Kaká se mostró muy participativo ante el conjunto albano. Con un centro de campo plagado de jugadores con un buen toque de pelota (Gago, Granero y Guti fueron los escuderos del carioca en la medular), el brasileño estuvo muy activo no solo en la elaboración del juego, sino también a la hora de sorprender a la defensa rival. Y es que fueron innumerables las ocasiones en las que se pudo ver al '8' blanco llegar a la portería rival.

Buena prueba de lo que estamos hablando es el tanto marcado por el brasileño, que a la postre suponía el del empate. Corría el minuto 36 de la primera parte cuando Cristiano Ronaldo, que había permutado hacia la banda izquierda, puso un balón medido hacia el área en el que Kaká, al estilo de Raúl, se adelantó a los defensas y al portero y anotó de un certero cabeza el primer gol madridista. Un gol que suponía además el primero de este 2010 para Kaká, y que vino 75 días después del último anotado con el Real Madrid, que fue un 7 de noviembre en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.

Sustituido en el descanso para prevenir cualquier problema físico (el césped estaba en lamentables condiciones), su sustituto, Benzema, no quiso quedarse atras respecto a lo hecho en el primer tiempo por su compañero, y realizó una más que notable segunda parte en la que, tras mucho intentarlo, tuvo su recompensa tras anotar, en el min.81 del choque, el definitivo gol de la victoria del equipo madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información