Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El fichaje de Ribéry es un hecho"

  • Bernd Schuster considera al francés jugador del Real Madrid
Bernd Schuster considera al francés jugador del Real Madrid
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El que fuera entrenador y jugador del Real Madrid, Bernd Schuster, está convencido que el fichaje de Franck Ribéry por el club blanco se puede dar por hecho. “Cuando a un jugador se le mete algo en la cabeza termina ocurriendo, y Ribéry terminará jugando en el Madrid”, sentenció Schuster.

El técnico alemán, Bernd Schuster, tiene claro que el jugador francés, Franck Ribéry, jugará la temporada que viene en el Real Madrid. Es más, el que fuera técnico blanco, manifestó que: “Ribéry para mí es jugador del Real Madrid, no hay discusión, para mí es un hecho”. Así mismo, afirmó que está convencido que la llegada de Ribéry al Madrid será este año. “A partir del verano de 2010 jugará en el Real Madrid, no hay manera de evitarlo, de lo contario el Bayer perderá mucho dinero”, dijo Schuster en declaraciones al diario TZ.

El jugador francés finaliza contrato con el Bayer en el año 2011, de manera que si no acepta la oferta de renovación que le ha transmitido Hoeness, presidente del equipo alemán, el conjunto de Múnich está obligado a vender al jugador este verano si no quiere ver como Ribéry deja el Bayer gratis en 2011.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información