Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Málaga prefiere Valdebebas

  • Los de Muñiz entrenarán en las instalaciones madridistas en la previa del partido
Los de Muñiz entrenarán en las instalaciones madridistas en la previa del partido
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

El equipo de Juan Ramón Muñiz se mide al Real Madrid en la última jornada de la primer vuelta de la Liga. El conjunto  malagueño, que llegó a la capital española en la jornada de ayer, disfrutará de Ciudad Deportiva de Valdebebas para preparar el encuentro.

Como ya hiciera el RCD Mallorca antes del último encuentro liguero en el Santiago Bernabéu, el equipo malacitano realizará un último entrenamiento a puerta cerrada a partir de las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva madridista, situada en el Parque de Valdebebas. Y es que, los campos de entrenamiento del Real Madrid, totalmente remozados y acondicioandos con las más moderna tecnología, se están conviertiendo en un auténtico lugar de encuentro antes de los partidos del equipo blanco, recibiendo como el mejor anfitrión a los equipos rivales. Sin duda que el propio conjunto de Muñiz sabrá disfrutar de ello.

Además, y según ha informado la propia web del Málaga, no se permitirá la entrada a las instalaciones 'merengues' a medios de comunicación, aficionados, peñas, etc.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información