Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"He sido delantero y cuando te agarran quieres soltarte"

  • Butragueño defendió a CR9
Butragueño defendió a CR9
Agencias - D.J Agencias - D.J

El director de Relaciones Externas del Real Madrid, Emilio Butragueño, afirmó que "se ve claramente" que Cristiano Ronaldo "no quería hacer daño" al jugador del Málaga Patrick Mtiliga, al que rompió la nariz al darle un manotazo durante el partido que ambos equipos disputaron en el Santiago Bernabéu.

"Viendo la jugada claramente él no quiere hacer daño al rival. Yo he sido delantero y cuando te agarran uno quiere soltarse", apuntó Butragueño antes del VII Partido contra la Pobreza que se disputó en el Estadio da Luz lisboeta.

El ex futbolista añadió que el Real Madrid necesita a Cristiano Ronaldo "las próximas jornadas" y declaró que el club está "muy contento" con él ya que es "un jugador fundamental para los próximos años". Es un grandísimo profesional, eso en primer lugar", sentenció Butragueño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información