Sainz sale en defensa de CR9

"Fue un contacto sin intención", dijo





"En el palco es difícil ver las cosas, después de verlo repetido muchas veces sí que hay un contacto, pero es sin intención, lo que trata es de seguir corriendo, de deshacerse del defensor, que le está agarrando. Hay una falta que la pita al árbitro y no hay ninguna intención de hacer daño", comentó Carlos Sainz tras ser recibido por el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, por su reciente triunfo en el Dakar.

Así, el madrileño abogó por la normalidad: "En el fútbol, vemos estas cosas en infinidad de ocasiones, en un choque, en un salto de cabeza, a veces hay contacto y ocurren estas cosas", añadió.

Por otra parte, el bicampeón del mundo de rallys se refirió al homenaje que recibió el pasado domingo en el estadio Santiago Bernabéu, donde realizó el saque de honor antes del Real Madrid-Málaga, y fue ovacionado por el público madridista: "Si eres aficionado al fútbol y eres socio del Real Madrid, como es mi caso, y, desde que tienes uso de razón, vives la pasión del Real Madrid y lo que significa, pues se puede imaginar que fue un día muy especial", explicó.