Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sainz sale en defensa de CR9

  • "Fue un contacto sin intención", dijo
"Fue un contacto sin intención", dijo
Agencias Agencias

El piloto español Carlos Sainz (Volkswagen), flamante ganador del Rally Dakar Argentina-Chile 2010, valoró la acción que costó el pasado domingo la expulsión al jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, considerando que no lo hizo "con intención de hacer daño" y que son cosas que se ven en el fútbol "en infinidad de ocasiones".

"En el palco es difícil ver las cosas, después de verlo repetido muchas veces sí que hay un contacto, pero es sin intención, lo que trata es de seguir corriendo, de deshacerse del defensor, que le está agarrando. Hay una falta que la pita al árbitro y no hay ninguna intención de hacer daño", comentó Carlos Sainz tras ser recibido por el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, por su reciente triunfo en el Dakar.

Así, el madrileño abogó por la normalidad: "En el fútbol, vemos estas cosas en infinidad de ocasiones, en un choque, en un salto de cabeza, a veces hay contacto y ocurren estas cosas", añadió.

Por otra parte, el bicampeón del mundo de rallys se refirió al homenaje que recibió el pasado domingo en el estadio Santiago Bernabéu, donde realizó el saque de honor antes del Real Madrid-Málaga, y fue ovacionado por el público madridista: "Si eres aficionado al fútbol y eres socio del Real Madrid, como es mi caso, y, desde que tienes uso de razón, vives la pasión del Real Madrid y lo que significa, pues se puede imaginar que fue un día muy especial", explicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información