Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid considera "injusta" la sanción a CR9

  • Se prepara ya el recurso que será enviado el jueves hasta Apelación
Se prepara ya el recurso
Agencias - D.J Agencias - D.J

El Real Madrid está preparando el recurso que presentará al Comité de Apelación, tras considerar "injusta" la sanción de dos partidos que hoy impuso el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) al portugués Cristiano Ronaldo, por su expulsión del pasado domingo ante el Málaga.

La decisión del Comité de Competición de sancionar con dos partidos a Cristiano por "emplear juego peligroso causando daño que merman las facultades" del defensa del Málaga Patrick Mtiliga, no fue bien recibida en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu.

En las alegaciones presentadas por el Real Madrid antes de que se impusiera la sanción a Cristiano, solicitaban la anulación de la tarjeta roja al considerar que en el acta del colegiado Pérez Lasa no se desprendían hechos que configurasen una infracción, sino un golpe entre jugadores.

Ya se 'cocina' un nuevo recurso

Además, presentaron un vídeo en el que adjuntaban la jugada de Cristiano con Mtiliga y una acción similar protagonizada por el argentino del Barcelona Leo Messi y Marc Valiente, en el Barcelona-Sevilla del pasado 17 de enero, que no recibió sanción alguna.

El Real Madrid, que dispone desde mañana de diez días para recurrir, presentará antes del jueves un nuevo recurso que, según confirmaron a Efe fuentes del club, ya han comenzado a preparar en la tarde de hoy en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu los abogados y el estamento jurídico del club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información