El United está a punto de cerrar el fichaje del joven defensa inglés Chris Smalling

El Real Madrid se vería beneficiado por la incorporación de Smalling al equipo de Álex Ferguson


Smalling, en un partido con el Fulham




Y es que, el equipo de Sir Álex Ferguson habría llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del internacional sub-21 del Fulham Chris Smalling, según informa el diario británico 'Telegrpah', en un traspaso que rondaría los 7 millones de libras (unos 8 millones de euros).

El fichaje viene a sembrar más dudas sobre el futuro de un Vidic que hace tiempo anda interesado en buscar un equipo con un clima más amable que el británico. "El clima aquí es algo especial y sólo tienes una vista rápida del sol antes de la vuelta de las nubes. No hace mucho frío en invierno, pero en el verano la temperatura no sube de los 20 grados y llueve, llueve, llueve", afirmó en su momento Vidic. El Real Madrid, que ya ha preguntado en varias ocasiones por el jugador serbio, vería en esta nueva incorporación del United una clara señal para negociar por el jugador. La cifra inicial de venta del defensa se ha tasado en 20 millones aunque, como siempre sucede en toda negociación, esta elevada cantidad podría verse reducida si el futbolista demuestra un claro interés por abandonar la compañía de un Ferguson con el que no hace buenas migas.

Si además, como indican en la prensa inglesa, se confirma el interés del Manchester por el defensa del Palermo Simon Kjaer, Vidic tendría los días contados en Inglaterra. Ferguson está renovando su veterana defensa y, al parecer, Vidic no tiene hueco en ella.