Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las lesiones de Ribery provenían de... ¡los dientes!

  • Tras una infección por una caries mal curada
Tras una infección por una caries
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras 112 días de baja, el francés Franck Ribery regresó el pasado sábado a los terrenos de juego en el partido que enfrentó al Bayern de Munich con el Werder Bremen. Así, el futbolista se volvió a sentir útil tras sus problemas físicos, relacionados en gran parte por un problema dental.

Y es que el delantero francés ha sufrido recientemente una infección dental a causa de una caries mal curada, la cual le ha propiciado debilidad general y problemas para recuperarse de sus lesiones en las rodillas y los pies. De hecho,  el jugador se ha sometido a unas pruebas médicas denominadas método Kirlian, según las cuales se le realizaron una serie de fotografías que visualizaron los flujos energéticos de su cuerpo.

En los resultados de las mismas se estableció que la infección bucal del jugador ha sido uno de las principales causas de los recientes problemas físicos del jugador, por lo que el cuerpo médico del Bayern se ha apresurado a solucionar estas molestias bucales del francés. De esta manera, el jugador ya pudo jugar 23 minutos el pasado fin de semana y ahora se espera que en los próximos partidos pueda partir de inicio para disputar el tramo clave de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información