Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El partido no será muy importante"

  • Valerón afirma que quería que Cristiano Ronaldo jugara el encuentro
Valerón afirma que quería que Cristiano Ronaldo jugara el encuentro
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

El mediapunta del Deportivo de la Coruña, Juan Carlos Valerón, ha comentado este viernes sus impresiones sobre el encuentro que este sábado enfrentará a su equipo con el Real Madrid en Riazore.

"¿Cómo va a ser negativo perder ante el Madrid después de tanto tiempo?. Si ganamos, bienvenido sea y si perdemos, será un partido que se nos va. No creo que sea tan importante", comentó el jugador en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El de Arguineguín, que podría ser titular ante el Real Madrid, no encuentra explicación al gafe del conjunto madrileño en el estadio de Riazor. "Es difícil de explicar, pero tampoco creo que sea tan importante. Son situaciones que se dan, a veces por casualidad, o lo que sea. Tenemos que olvidarnos y jugar tranquilos. No sería bueno obsesionarnos con eso", indicó.

Valerón reconoció que al Deportivo le espera un encuentro complicado por la entidad del rival, que necesita ganar para seguir persiguiendo al Barcelona. "El Real Madrid es un equipo con mucha exigencia, muy competitivo, un rival fuerte en todos los sentidos y va a ser complicado. Intentaremos hacerlo bien y que eso sea suficiente para sacar adelante el partido", manifestó.

No se conforma con el empate

"Este año están bien, pero a veces es un poco irregular. Si está muy bien pocas cosas puedes hacer, como ante cualquier grande. Tienes que estar bien, mejor que nunca y que ellos no estén tan bien", agregó.

El canario afirmó que, a priori, no se conforma con el empate porque "no firmaría nada nunca antes de un partido" y abogó por "salir a ganar y luego a ver qué pasa". Valerón indicó que los deportivistas aceptan la decisión de los comités respecto a la sanción a Cristiano Ronaldo, aunque matizó que a él le habría gustado que estuviera en Riazor.

"A todos nos hubiese gustado verle aquí porque el partido es mucho más interesante, es un gran jugador y para el fútbol en general es bueno que juegue", señaló el centrocampista del Deportivo, quien restó trascendencia a las bajas de los dos equipos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información