Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago quiere apurar hasta la campana

  • El Manchester hará una oferta por el jugador el próximo lunes
El Manchester hará una oferta por el jugador el próximo lunes
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Domingo, 31 de enero. Acaba el mes. y con él, las últimas opciones para que Fernando Gago abandone el Real Madrid. Por ello, el Manchester City quiere negociar con el club blanco el fichaje del jugador a lo largo de las próximas horas.

En la memoria de los dirigentes del club inglés aún está el recuerdo de que hace un par de veranos negociaron el fichaje de Robinho con el Real Madrid el último día del período de fichajes, por lo que ahora intentarán hacer lo mismo en el caso de Gago. Y es que el técnico 'blue', Roberto Mancini, está empeñado en hacerse con los servicios del mediocentro.

De esta forma, según publica elconfidencial.com, el conjunto de Manchester está dispuesto a ofrecer este lunes 20 millones de euros por el argentino. Hay que tener en cuenta que el mercado invernal de fichajes no se cerrará hasta este martes a las 00:00 horas,  por lo que Gago aún podría salir de Madrid a principios de la semana próxima.

Sin embargo, el Real Madrid sigue mostrándose reacio a deshacerse del jugador y sólo si el Manchester City ofreciera esos 20 millones o una cifra superior empezaría a negociar para efectuar el traspaso. Así pues, se trata de una operación muy complicada de llevarse a cabo, pero que puede verse reactivada ante el interés del conjunto inglés y del propio jugador de llevar a cabo el fichaje.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información