Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un descanso más que merecido

  • El primer equipo no volverá a los entrenamientos hasta el martes
El primer equipo no volverá a los entrenamientos hasta el martes
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Tras la gran victoria obtenida este pasado fin de semana ante el Deportivo de la Coruña, Manuel Pellegrini ha decretado que sus jugadores no vuelvan a los entrenamientos hasta el martes.

Por tanto, el Real Madrid tendrá la próxima semana hasta cuatro sesiones para preparar el partido ante el Espanyol, que como todos saben se juega el sábado a las 22:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu, y será el partido de interés general de la 21ª jornada de la Liga BBVA, por lo que podrá verse por La Sexta y las diferentes televisiones autonómicas de nuestro país.

Antes de eso, será el martes cuando los hombres de Pellegrini empiecen a preparar esa cita. A las 10:30 están citados los 22 jugadores de la primera plantilla en la ciudad deportiva de Valdebebas, en una semana que se promete tranquila merced al gran partido del pasado fin de semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información