Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rooney confiesa que no traga a Ferguson

  • El delantero del Manchester reconoce que hay días que no puede mirarle a la cara
El delantero reconoce que hay días que no puede mirarle a la cara
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Nuevo capítulo en el culebrón Rooney. El delantero del Manchester United se ha desmarcado con unas declaraciones asegurando que hay días en los que no puede mirar a la cara a su técnico. Alex Ferguson.

Y es que el internacional, de un carácter muy fuerte, tiene días en los que no soporta la enorme exigencia que en ocasiones le exige su técnico: "Hay días en los que no quiero ver al entrenador. Ferguson puede ser muy duro en el vestuario, incluso cuando ganas y los jugadores están divirtiéndose y haciendo bromas. A veces, entra al vestuario y descarga toda su rabia".

Y concreta aún más, asegurando que, con la presencia de Alex Ferguson, el vestuario del Manchester puede ser en ocasiones un lugar muy desagradable para la convivencia: "Allí me quedo pensando: ¿Qué hicimos mal? Nuestro vestuario no es un sitio agradable cuando perdemos. Alex es un perfeccionista".

En definitiva, unas soprendentes declaraciones que no hacen más que aumentar las especulaciones sobre la posible marcha de Rooney del conjunto mancuriano. Y, como viene informando DC, Florentino Pérez tiene anotado a este delantero en su agenda para reforzar al conjunto blanco la próxima temporada. ¿Se saldrá con la suya al igual que ocurrió con Beckham? Seguiremos informando...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información