Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Metzelder: "Han sido tres años perdidos"

  • El jugador alemán da por finalizada su "aventura" en el Real Madrid
El jugador alemán da por finalizada su "aventura" en el Real Madrid
Agencias - RT Agencias - RT

El internacional alemán Christoph Metzelder da por terminada a final de temporada su "aventura" en el Real Madrid, equipo en que apenas ha contado y donde ha acumulado una falta de práctica de juego que le ha valido, a la práctica, la exclusión en los planes del seleccionador de su país, Joachim Löw.

Estar en las filas del Real Madrid era un sueño y el contacto con jugadores como Cristiano Ronaldo, Kaká o Raúl le han "enriquecido enormemente", sostiene, pero en lo que se refiere a la práctica futbolista "han sido, sinceramente, tres años perdidos".

"No creo que el club me prorrogue el contrato. Pero incluso aunque la situación cambiara de pronto yo mismo pondría fin a la aventura del Madrid", afirma el jugador, de 29 años, en declaraciones al periódico deportivo "Kicker".

Metzelder se da por descartado para la selección que irá a Sudáfrica -"siendo realista, doy por hecho que no estaré ahí", dice- lo que le parece lógico en el caso actual, puesto que apenas ha jugado en el equipo madridista.

Sin embargo, sí se muestra decepcionado por la poca confianza mostrada por Löw en situaciones anteriores, como el Europeo de 2008, en que no se le reconocieron los esfuerzos realizados para estar a la altura de la selección.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información