Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El club quiere una comunicación más cercana con los medios

  • mediante las charlas-desayunos
Rubén Cañizares Rubén Cañizares
La charla-desayuno realizada ayer por Walter di Salvo con los medios de comunicación en las instalaciones de Valdebebas puede haber sido el inicio de una nueva relación entre el Madrid y los medios de comunicación. La charla-desayuno realizada ayer por Walter di Salvo con los medios de comunicación en las instalaciones de Valdebebas puede haber sido el inicio de una nueva relación entre el Madrid y los medios de comunicación. El club quiere tener cada cierto tiempo (entre uno y dos meses) una charla amena y distendida de un miembro del cuerpo técnico, físico, médico o deportivo del Madrid con los medios de comunicación, en el que este personaje (en su caso, ayer, Di Salvo) pueda explicar sin cámaras ni micrófonos delante, sus impresiones dentro de su parcela de lo que va sucediendo durante la temporada.

DI SALVO ROMPIÓ EL HIELO

En definitiva, lo que quieren es algo más cercano y frío que una rueda de prensa, sin la presión de los focos, pero siempre con carácter publicable. La prueba piloto de ayer con el preparador físico del Madrid, Walter di Salvo, fue bastante bien. El italiano expuso sus impresiones de la temporada en lo que se refiere a su parcela: la preparación física y mental de su equipo y, además, explicó el proyecto a largo plazo que tiene el Madrid con un CAR y unas tecnologías innovadoras y avanzadas que clasifiquen y mejoren todo lo relacionado con la preparación física. Una vez acabada su exposición, Di Salvo contestó a las preguntas e inquietudes de los periodistas. En general, la experiencia fue muy positiva y el propio Di Salvo agradeció a los medios su presencia y su respeto. Ahora queda ponerla en marcha la próxima temporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información