Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Del Madrid me fui insatisfecho"

  • El mediocre Robinho sigue atacando al Madrid desde Brasil
El mediocre Robinho sigue atacando al Madrid desde Brasil
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Robinho es un hombre deprimido. Incluso cuando debería estar alegre, como en la presentación con su nuevo equipo, el Santos, el brasieleño sigue erre que erre en su afan de criticar al Madrid.

Sobre su salida del Manchester City, aseguró que fue diferente a la del Real Madrid, club del que se fue "insatisfecho" y del que salió "de forma equivocada", que "no fue buena" ni para él ni para el club español: "con el Manchester City fue diferente, hice un acuerdo, me apoyaron, aceptaron cederme y yo quise ser cedido al Santos", puntualizó.

Además, el internacional que espera que su estancia en el Santos le sirva de preparación para "hacer un buen papel" en el Mundial de Sudáfrica 2010: "Entrenando bien y jugando bien en el Santos, tengo todo para hacer un buen papel en el Mundial. Quiero estar en Sudáfrica, puede ser mi Mundial. Pero no solo vine por eso, también para hacer al Santos campeón de todas las competiciones en las que juega", afirmó el delantero en su presentación con el equipo brasileño.

 

Robinho señaló que la competencia para llegar a la selección es "muy grande", aunque incidió en que el seleccionador Carlos Verri ''Dunga'' "conoce el potencial" de cada jugador. El delantero admitió que no atraviesa un buen momento, explicó que pasó lesionado tres meses y que tardó en recuperarse, por lo que su rendimiento "cayó un poco".

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información