Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Decepción con la no venta de Gago

  • Un 76 por ciento de los madridistas cree que su marcha habría sido acertada
Un 76 por ciento de los madridistas cree que su marcha habría sido acertada
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Los madridistas han hablado. Y, por lo visto en nuestra encuesta, parecen tener una opinión casi unánime. A la pregunta de si era acertada la decisión del Real Madrid de no vender a Gago, tres de cada madridistas consideran que fue una decisión errónea.

Con la clausura del mercado de fichajes este lunes, surgió a última hora la posibilidad de un traspaso del argentino al Manchester City por alrededor de 18 millones de euros. El acuerdo entre ambos clubes era total, pero finalmente la operación no se llevó a cabo porque los representantes del City no localizaron al propietario árabe del club para que les diera el visto bueno, por lo que les resultaba imposible avalar esa cantidad antes de la hora estipulada de cierre del mercado.

Muchos madridistas se habían hecho ilusiones al respecto, ya que si nos fijamos en los resultados de la encuesta, un 74 por ciento de los encuestados cree desacertada la decisión del conjunto blanco de que Gago finalmente continue en el Real Madrid. Y es que muchos de ustedes consideran que la posición de mediocentro defensivo está sobradamente cubierta con Lass, Xabi Alonso y Diarrá, y que la presencia de un cuarto hombre en esa posición era totalmente innecesaria. Incluso algunos apostarían por la presencia de un canterano como Mosquera como el sustituto ideal del argentino en esa posición.

Por contra, un 26 por ciento de los madridistas considera acertada de la decisión del club de seguir contando con los servicios de este futbolista al menos hasta junio. Y es que también hay que valorar el hecho de que, con tantos partidos de aquí a final de temporada, y en previsión de que pudiera haber más lesiones en los próximos meses, hacen aconsejable contar en la plantilla con alguien que, no lo olvidemos, es internacional absoluto con su selección, y que tiene altas probabilidades de acudir al Mundial de Sudáfrica.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información