Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tamudo da el susto en el entrenamiento del Espanyol

  • Tuvo que retirarse
Tuvo que retirarse
Agencias - D.J Agencias - D.J

El ex capitán españolista Raúl Tamudo se ha retirado antes de la conclusión del entrenamiento vespertino, que ha realizado la plantilla blanquiazul en la ciudad deportiva de Sant Adrià de Besòs, por culpa de una contusión en el pie izquierdo.

Raúl Tamudo no ha podido completar el entrenamiento y, en las próximas horas, se le realizarán nuevas pruebas para confirmar si puede ser convocado por el entrenador blanquiazul, Mauricio Pochettino, para el encuentro liguero de este sábado ante el Real Madrid.

Moisés, casi descartado para el Bernabéu

 

Por su parte, la resonancia realizada a Moisés Hurtado ha confirmado que el jugador tiene una pequeña inflamación en la vaina fibrosa del bíceps femoral. El centrocampista catalán, que se lesionó hace diez días ante el Real Mallorca, se seguirá entrenando al margen durante los próximos días.

En cualquier caso, parece complicado que Moisés Hurtado pueda reaparecer este sábado ante el conjunto madridista. Su ausencia será cubierta, en principio, por Raúl Baena, que ha jugado los últimos dos partidos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información