Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Villarato, de milonga, nada

  • Los blancos han visto más amarillas y rojas que el Barcelona esta temporada
Los blancos han visto más amarillas y rojas que el Barcelona esta temporada
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Desde Barcelona siguen inisistiendo con una ridícula campaña que insiste que, aunque parezca increible, el Villarato es un invento de la prensa mediática cavernícola de Madrid. Pues bien, resulta que, echando un vistazo a los datos, vemos que, vaya por Dios, el  Villarato sí que existe.

El Mundo Deportivo, en su propósito de defender lo indefendible, ha redactado un exhaustivo reportaje en el que, viendo las amarillas que ven los rivales de Real Madrid y Barcelona quedaría demostrado que el Villarato es un invento de la prensa de Madrid. Esos datos reflejarían que, en lo que llevamos de temporada, tanto merengues como culés habrían provocado en los jugadores de los equipos rivales hasta 54 tarjetas amarillas. Y, en lo que se refiere a tarjetas rojas, los blancos habrían provocado tres expulsiones (Athletic de Bilbao, Villarreal y Barcelona), mientras que los blaugrana sólo en una (ante el Málaga).

Pero los periodistas de Mundo Deportivo, más interesados en pelotear al Barcelona que en mostrar en realidad, se les ha olvidado dar el dato sobre las tarjetas amarillas y rojas vistas por uno y otro equipo. Y aquí los datos dejan en evidencia a los detractores del Villarato. Los de Pellegrini han visto, en lo que llevamos de campeonato, 44 amarillas y 4 rojas (dos a Cristiano, una a Albiol y otra a Sergio Ramos), mientras que los de Guardiola sólo han visto 33 amarillas y una roja (Busquets ante el Madrid).

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información