Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maicon no es intransferible

  • El Madrid, a la expectativa por si el Inter decidiera venderle
El Madrid, a la expectativa
David Jorquera David Jorquera

Fue uno de los defensas que, con mayor insistencia, estuvieron tanteando desde el equipo deportivo de Florentino Pérez tras consumar éste su retorno a la presidencia del Real Madrid. El brasileño Maicon, uno de los mejores laterales derechos de todo el mundo, podría volver al mercado el próximo verano si nos atenemos a las informaciones que se publican desde Italia.

En este sentido, los compañeros italianos insisten en que el Real Madrid no le quita los ojos de encima a Maicon, por más que éste haya renovado recientemente su compromiso con el Inter de Mourinho. Es más, el nombre del Manchester City vuelve a salir a la palestra como candidato para hacerse con los servicios del carioca.

A día de hoy el equipo italiano no contempla la salida de Maicon. Pese a ello, el Inter no cierra la puerta a la posibilidad de estudiar una propuesta que se “considere muy importante”. A buen seguro que el Madrid seguirá muy atento a la situación de Maicon siempre y cuando el Inter tenga decidido venderle el próximo verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información