Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me vino bien mi etapa en el Real Madrid"

  • Silva elogió a Guti y Ronaldo
Silva elogió a Guti y Ronaldo
D.J D.J

Promete ser uno de los jugadores que más portadas y noticias acapare en el próximo mercado de verano. Suena muy fuerte como posible fichaje para el Real Madrid, aunque otros equipos, entre ellos el Barcelona, también querrían tenerle en sus filas. El canario David Silva, jugador del Valencia, repasó en la Sexta varios temas relacionados con el que puede ser su club a partir de la próxima temporada, el Real Madrid: su pasado merengue, Cristiano o el taconazo de Guti en Riazor fueron alguno de ellos.

Su pasado madridista

“Al Madrid fui dos años teniendo 12 años. De aquella etapa sí que me acuerdo de algún compañero con el que luego he coincidido como Jurado o Tébar. Me acuerdo de compañeros que estaban allí y luego he coincidido con ellos. No me decepcionó para nada aquella etapa porque yo seguí jugando. No me creó ningún problema todo aquello, al revés, creo que vino hasta bien”.

El futuro

“Ahora mismo no me planteo el futuro, sólo me planteo el presente. Es cierto que se agradecen los elogios y que la gente te tenga cariño. Yo siempre trato de jugar bien al fútbol y que la gente disfrute”.

La asistencia de Guti en Riazor

“Un taconazo de ese estilo es de mucha calidad. Creo que es una acción que pocos jugadores pueden hacer y está claro que Guti es uno de ellos”.

Cristiano Ronaldo

“Es un jugador impresionante. Al que no le guste cómo juega...Tiene unas condiciones muy buenas y, además, sabe aprovecharlas. Es un jugador muy completo, tiene de todo, potencia, velocidad y gol”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información