Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No quiero jugar en otro país"

  • Diego tampoco abandonará el Werder Bremen
Defensa  Central Defensa Central
El brasileño ya está concentrado con Brasil para jugar dos partidos amistosos antes de los Juegos Olímpicos y ha dicho que, en su día, comunicó al club su deseo de quedarse en Real Madrid. Robinho ya está concentrado con la selección brasileña para afrontar dos partidos amistosos antes de los Juegos Olímpicos. Canadá y Venezuela servirán de preparación a los de Dunga antes de afrontar la medalla de oro en Pekín.

Robinho ha querido zanjar la polémica que hay sobre su posible salida del Real Madrid a algún club inglés. "Me siento muy feliz en España. No tengo interés por jugar en otro país. Estoy muy contento con el interés de Chelsea, pero hablé con el entrenador y la junta directiva y les expresé mi deseo de permanecer en el Real Madrid", comentó el crack en el aeropuerto de Guarulhos.

Diego llegó junto a Robinho para incorporarse a la canarinha y dejó claro que no quiere irse del Werder Bremen. "Tengo tres años más de contrato y me alegra", dijo Diego.

El madridista, con 24 años, ocupará una de las tres plazas vacantes que tienen las selecciones olímpicas para incorporar a jugadores de más de 23 años. Diego, con 23 está en el límite de poder acudir a Pekín a conquistar el oro para su país.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información