"No quiero jugar en otro país"

Diego tampoco abandonará el Werder Bremen





Robinho ya está concentrado con la selección brasileña para afrontar dos partidos amistosos antes de los Juegos Olímpicos. Canadá y Venezuela servirán de preparación a los de Dunga antes de afrontar la medalla de oro en Pekín.

Robinho ha querido zanjar la polémica que hay sobre su posible salida del Real Madrid a algún club inglés. "Me siento muy feliz en España. No tengo interés por jugar en otro país. Estoy muy contento con el interés de Chelsea, pero hablé con el entrenador y la junta directiva y les expresé mi deseo de permanecer en el Real Madrid", comentó el crack en el aeropuerto de Guarulhos.

Diego llegó junto a Robinho para incorporarse a la canarinha y dejó claro que no quiere irse del Werder Bremen. "Tengo tres años más de contrato y me alegra", dijo Diego.

El madridista, con 24 años, ocupará una de las tres plazas vacantes que tienen las selecciones olímpicas para incorporar a jugadores de más de 23 años. Diego, con 23 está en el límite de poder acudir a Pekín a conquistar el oro para su país.