"Las semanas pasaban muy lentas sin fútbol"

Higuaín, feliz con su regreso





"Tenía muchas ganas de volver a jugar. Estoy feliz porque no he sentido nada en la pierna y también por haber hecho un gol en mi vuelta", confesó el delantero argentino a la finalización del encuentro, quien también reconoció que se le habían hecho "muy lentas las semanas sin fútbol". Higuaín, que se ha convertido en uno de los jugadores predilectos del público del Santiago Bernabéu, se mostró así contento por el recibimiento de su afición: "Es maravilloso recibir ese cariño, que te hace sentir tan bien y demuestra que uno hace las cosas bien".

El joven argentino, que admitió "no querer hablar nunca sobre los árbitros", comentó que "no pueden perder" si quieren recortar la diferencia de 5 puntos con el Barcelona, que se enfrenta en la próxima jornada ante un siempre imprevisible Atlético de Madrid. "Ya ganaron el año pasado", destacó el 'Pipita'.

Quiso también Higuaín atajar los rumores sobre una inexistente polémica con Benzema: "Karim y yo somos compañeros. No hay nada. Es una competencia sana y normal". Y añadió que todos trabajan por el bien del equipo: "Estamos contentos. Nosotros tenemos que seguir ganando, no podemos regalar puntos. En algún momento el Barcelona va a tener que perder puntos. No perder puntos en casa es lo más importante y fuera perder lo menos posible".

 


 

"Estamos mejorando mucho"

Marcelo volvió a demostrar ante el Espanyol su importancia dentro de este Real Madrid. El brasileño ocupó el lateral izquierdo, incorporándose al ataque y trabajando a la perfección en una línea defensiva que volvió a terminar el partido sin encajar goles. "No recibir goles es muy importante. Estamos mejorando mucho y tenemos que seguir así", aseguró.

Con respecto a su renovación, Marcelo se mostró tremendamente feliz: "Estoy muy contento con mi renovación. Me siento parte de esta familia. Espero estar aquí muchos años más", afirmó el jugador brasileño.