Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debería Granero ser titular en este Real Madrid?

  • Piñero y de Carlos, cara a cara
Piñero y de Carlos, cara a cara
Defensa Central Defensa Central

El buen juego que está desplegando las últimas jornadas Esteban Granero hace que surja el debate sobre si el canterano se ha ganado a pulso la posibilidad de ser titular en este Real Madrid. En la redacción de Defensacentral.com nos han surgido dudas al respecto, por lo que buscamos su opinión para decantar la balanza: ¿Cree que Esteban Granero merece ser titular en el Real Madrid?

 

 

                            Alberto Piñero

La semana pasada discutíamos sobre si Xabi podría jugar solo en el centro del campo, y creo que ha quedado bien claro que es posible, y que el Real Madrid juega mejor con los tocones que con un doble pivote, ¿o no Jaime? Pues en Granero hay una de las posibles soluciones para Pellegrini cuando se pueda prescindir del doble pivote. El Pirata demostró el domingo que con minutos puede rallar a un muy buen nivel, que le puede aportar cosas diferentes a este equipo y que no es sólo un buen suplente. Por noventa minutos buenos tampoco se le puede 'regalar' la plaza porque hay grandísimos futbolistas en este vestuario, pero lo que no puede ser es que tuviera tan pocos minutos.

                           Jaime de Carlos

NO

Partiendo de la base de que Granero es un magnífico jugador que tiene un gran potencial, creo que este Real Madrid galáctico le sigue quedando aún un poco grande. Hay que tener en cuenta que hoy por hoy Xabi Alonso, Lass y Kaká son innegociables en el centro del campo merengue, por lo que sólo queda un puesto por ocupar. Lugar por el que  pujan grandes jugadores como Marcelo, Van der Vaart, Guti o el propio Granero. Y si se tiene en cuenta que el holandés y el de Torrejón también han demostrado un gran nivel recientemente, creo que ahora mismo, por veteranía y calidad, estos deben jugar antes que el ex del Getafe.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información