Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid levanta pasiones en Xerez

  • A falta de cuatro días para el partido la ciudad ya está calentado motores
A falta de cuatro días para el partido la ciudad ya está calentado motores
Raúl Torre Raúl Torre

Los aficionados del Xerez llevan esperando el partido del próximo sábado desde que consiguieron el ascenso a Primera División. La visita del Real Madrid ha provocado un gran expectación  como demuestra el hecho de las colas que se pudieron ver en las inmediaciones del estadio Chapín para conseguir una localidad para el choque.

El lunes, el Xerez puso en venta las entradas para presenciar en el estadio Chapín el encuentro de la jornada 22 de Liga, entre el club andaluz y el Real Madrid.

El interés por ver a Real Madrid en directo está siendo espectacular, y en un sólo día se han conseguido vender 3.071 entradas, con el servicio por venta por internet estropeado.

Por el ritmo de venta se espera el segundo lleno de la temporada, tras el partido ante el Sevilla. Por otro lado, para el Xerez, envió en la jornada de ayer 346 entradas al Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información