Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo se une a Benzema y Metzelder

  • El brasileño padeció una gastroenteritis que le obligó a trabajar al margen del grupo, junto al resto de lesionados
El brasileño, indispuesto
Agencias - BF Agencias - BF

Los de Manuel Pellegrini siguen preparando el partido del próximo sábado ante el Xerez trabajando en Valdebebas en una sesión que no contó con los lesionados Metzelder y Karim Benzema, mientras que Marcelo tuvo que quedarse también en el interior de las instalaciones debido a una gastroenteritis.

El Real Madrid prosiguió su semana preparatoria con nuevos contratiempos en su trabajo diario. A las lesiones de Christoph Metzelder, con una contractura en el gemelo interior de la pierna derecha, y Karim Benzema, que padece una entesitis del músculo aductor mayor izquierdo que le tendrá de baja al menos durante una semana, se les unió en esta ocasión la baja del brasileño Marcelo. El lateral, con un cuadro de gastroenteritis, fue instado por que los médicos a mantener reposo y dieta. Con todo, la presencia del lateral zurdo no parece estar en peligro para el partido de Liga, en donde seguro no estará el delantero francés y, previsiblemente, tampoco el central alemán.

El resto del grupo se ejercitó con normalidad. Para esta jornada de trabajo se configuró una sesión en el que se probó principalmente el físico y así como ejercios con balón. Como nota destacada comentar que el entrenador chileno apostó por los canteranos Mateos, Nacho, Cristian y Marcos Alonso.

El Real Madrid se medirá al Xerez (sábado, 20:00 horas, GOLT y C Liga) en partido de Liga correspondiente a la jornada 22 para después viajar a Lyon para enfrentarse al conjunto local (martes, 20:45 horas, TVE1) en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.


Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información