Ir a versión clásica Ir a versión móvil

...y el Madrid habría contactado con Pato

  • Más rumores en Italia
Más rumores en Italia
David Jorquera David Jorquera

Alexandre Pato pasa por ser, a sus 19 años, la gran referencia del Milán. Tras el traspaso de Kaká al Real Madrid y la, cada vez más evidente, baja forma de Ronaldinho, Pato se ha convertido en la estrella de un Milán que vive a la sombra del Inter en el Calcio.

Ese estatus de crack que le acompaña podría haber hecho que Florentino y el Real Madrid hubieran puesto sus ojos en él de cara a la próxima temporada. Así lo asegura, al menos, el mismo periodista, Giulio Mola, que habló del ofrecimiento de Benzemá al Milán por parte del Madrid.

En este sentido, el periodista italiano afirmó que ya se han producido “una serie de tímidos contactos por parte del Real Madrid y del Chelsea con el agente del jugador de los que ya ha sido informado el Milán”, dijo. Además, jugando a dirigente, Mola aseguró que “por una oferta de 60 millones, el Milan podría pensar en dejar salir a Alexandre Pato”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información