Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un cumpleaños con un deseo muy especial

  • Van der Vaart, 27 primaveras con la mente puesta en jugar cerca de su tierra el próximo sábado ante el Xerez.
Van der Vaart, 27 primaveras
D.J D.J

Llegó al Real Madrid el 4 de agosto de 2008 procedente del Hamburgo alemán. Rafael Van der Vaart ‘El Chiclanero’ celebrará hoy su 27º cumpleaños. Ya recuperado de sus molestias, el holandés espera contar con minutos en Xerez para celebrarlo de la mejor forma posible: jugando y, si es posible, marcando.

Sólo lleva año y medio en Madrid pero la expereiencia para Rafael ha sido especialmente intensa. Ha vivido muchas y diferentes situaciones que, por suerte para él y su familia, ha sabido sacar adelante. Deportivamente, siempre que ha tenido la oportunidad de demostrarlo, ha rendido como el que más. Dotado de una gran técnica, el tulipán supo suplir a Kaká a finales del 2009 cuando el brasileño estuvo lesionado, lo que denota que su calidad está fuera de toda duda.

A sus 27 años, jugar en Xerez supondría un regalo muy especial para él el próximo sábado. No en vano, la ciudad andaluza está muy cerca de Chiclana, el lugar del que son residentes sus abuelos maternos, y sería algo muy especial tanto para Rafael como para su familia. A la espera de que esto se produzca desde Defensa Central queremos desearle un Feliz Cumpleaños.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información