Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La final de la 'Champions' es un sueño muy posible"

  • Albiol se apunta a la Décima
Albiol se apunta a la Décima
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

Pese a ser un habitual en las alineaciones del Real Madrid desde que llegara al club de Concha Espina, Raúl Albiol podría vivir el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones desde el banquillo por el buen estado de forma de sus compañeros. Pese a ello, Albiol ya vive la previa del encuentro como un veterano más sin que la mala racha europea de los madridistas le hagan perder la ilusión.

"La final de la 'Champions' es un sueño muy posible", confesó Raúl Albiol, aunque matiza: "Sabemos que queda todavía un camino muy largo y difícil". El defensa madridista concedió estas declaraciones en la página web del Real Madrid un día antes de que regrese la competición futbolísitica de clubes más importante del mundo.

Pese a la confianza de Albiol, éste sabe que "aún quedan tres eliminatorias muy complicadas para llegar". "La primera es ante el Olympique y tenemos que concentrarnos en pasarla pero siempre teniendo en cuenta que tenemos que jugar los partidos antes de ganarlos", comentó, por lo que el madridista reconoce que "tenemos que ir paso a paso". "La Liga premia la regularidad porque tienes que estar bien durante 38 jornadas, pero en la Champions un error puede ser muy caro", analizó el valenciano.

Para conseguir alcanzar la deseada final europea que se disputará en el Santiago Bernabéu, el Madrid deberá vencer al equipo francés, "un equipo complicado que últimamente siempre disputa Champions", y a sí mismos, ya que los merengues llevan cinco años sin pasar de los octavos de final de la Liga de Campeones, por lo que ahora están obligados a superar este escollo en un campo que tampoco se les ha dado bien tradicionalmente. "De nada sirve pasar la eliminatoria si después caemos en cuartos. Hay que llegar hasta el final y para ello tenemos mucha ilusión y vamos a darlo todo para conseguirlo", concluía Albiol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información