Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Jugar Champions debilitó intereses de otros clubes"

  • Diarrá explicó que el Real Madrid no le dejó salir en el mercado invernal
Diarrá explicó que el Real Madrid no le dejó salir en el mercado invernal
David Jorquera David Jorquera

Fue uno de los jugadores que más sonó para abandonar la disciplina del Real Madrid en el mercado invernal. Sin embargo, Mahamadou Diarrá, finalmente, se quedó en el Real Madrid a pesar de haber escuchado cantos de sirena procedentes de Inglaterra e Italia, fundamentalmente.

El jugador de Mali reconoció en el diario francés Le Progress que su situación personal se aclarará el próximo verano: “Todavía tengo un año y medio de contrato. En junio vamos a ver qué pasa. En mayo tendré 29 años y una cosa es cierta, me veo en condiciones de poder jugar”, dijo.

Lo que sí reconoció el africano fue que el Madrid le cerró la puerta de salida en el mercado invernal, algo en lo que también influyó su participación con el Madrid en la Liga de Campeones: “En el mercado de invierno el Madrid no tenía intenciones de dejarme salir. Además, yo ya había jugado algunos minutos en la Liga de Campeones, lo que debilitó el interés de algunos clubes”, explicó Diarrá.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información