Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En 'Champions' no sólo vale el talento"

  • Kaká, un veterano de la máxima competición contienental, advierte del peligro de la sobreconfianza
Kaká, un veterano de la máxima competición contienental, advierte a los suyos
Europa Press - BF Europa Press - BF

El futbolista del Real Madrid Ricardo Izecson Dos Santos Leite 'Kaká' realizó un balance de sus primeros meses en el conjunto blanco, los cuales calificó de "increíbles", y confirmó que "no sólo el talento" es suficiente para alzarse con la Liga de Campeones, que reanudará unto a la disciplina blanca ante el Olympique de Lyon.

"Para ganar la 'Champions' no es suficiente sólo el talento. Tienes que hacer muchas cosas, muchos detalles. Es el mayor campeonato que tenemos de clubes y para los jugadores es lo máximo. He perdido una final increíble, he ganado otra contra el mismo equipo (Liverpool). Por eso, este año debemos estar atentos a los detalles", dijo en una entrevista a la cadena 'GolT'.

Por otro lado, el mediocampista 'carioca' reconoció su amistad con su compañero en el Real Madrid Cristiano Ronaldo, con quien comparte muchas aficiones fuera del terreno de juego, además de confirmarle como uno de los "mejores futbolistas" del momento. "Sí, y somos amigos fuera del campo también. Porque somos jóvenes, yo casado, él no, pero nos gusta hacer cosas iguales también. Por esto, no tenemos ningún problema por tener esta amistad. Cristiano es de los mejores, no necesitamos hablar de su calidad, todos sabemos que es un gran futbolista, pero me gusta mucho también como amigo", apuntó.

Asimismo, Kaká habló de las aspiraciones de la selección de Brasil en el próximo Mundial de Sudáfrica, que se celebrará en el próximo verano, y del que espera el jugador madridista una progresión por parte de la 'canarinha', que apenas pudo ser cuartofinalista en el pasado en Alemania. "Tengo ganas de jugar el Mundial porque Brasil no dejó una imagen muy buena en 2006. Hemos crecido mucho desde que está Dunga nuevos jugadores que nunca han jugado un Mundial y que llegarán con ganas de hacerlo bien, por lo que pienso que Brasil puede hacerlo bien", zanjó.

Fotografía noticia ampliada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información