Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El 1-0 es remontable"

  • Xabi Alonso ve al equipo capaz de remontar la eliminatoria
Xabi Alonso ve al equipo capaz de remontar la eliminatoria
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso lamentó la derrota cosechada por su equipo contra el Olympique de Lyon (1-0) en un "partido complicado" como el que se planteó en el Stade de Gerland, pero avisó de que el resultado "es perfectamente remontable" en el encuentro de vuelta que se celebrará en el Santiago Bernabéu.

"Hay 90 minutos para jugar en el Bernabéu. El 1-0 es perfectamente remontable. Queríamos haber sacado un mejor resultado pero no ha podido ser. Ahora tenemos que pensar en el partido de vuelta", admitió el tolosarra, que precisamente no podrá jugar esa cita del próximo 10 de marzo al tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

A pesar de esa ausencia, que se suma a la de Marcelo por las mismas razones, Alonso apeló al colectivo como el remedio para poder pasar los octavos de final de la máxima competición continental después de cinco intentos fallidos. "Esto es una plantilla y todavía confiamos en pasar la eliminatoria", dijo en declaraciones a TVE.

El Real Madrid se encontró con un rival "muy intenso", que nubló la claridad con la que el equipo blanco movía el balón durante los últimos encuentros. "Ha sido un partido complicado. Han estado muy intensos, aunque nosotros también. Nos ha faltado el control del balón y no es un buen resultado", sentenció Xabi Alonso.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información