Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribéry sigue jugando a dos bandas

  • "Nuestro resultado en la 'Champions', naturalmente, tendrá influencia en mi decisión", aseguró el internacional francés
"Nuestro resultado en la 'Champions', naturalmente, tendrá influencia en mi decisión"
Agencias - BF Agencias - BF

El jugador francés del Bayern de Múnich, Franck Ribéry, aseguró que la actuación de su equipo en la Liga de Campeones "tendrá influencia" en su decisión de abandonar o no el club alemán a final de temporada.

"Nuestro resultado en la Liga de Campeones, naturalmente tendrá influencia en mi decisión. Para mí, las perspectivas deportivas están en un primer plano y viendo cómo estamos jugando, tenemos posibilidades en esta competición", señaló, en declaraciones a la revista 'Sport Bild', Ribéry, pretendido por Real Madrid, FC Barcelona o Chelsea.

Además, el centrocampista galo aseguró que, aunque la plantilla del Bayern "no es tan buena como la del Real Madrid o la del Barcelona", cuando el equipo "está en forma", "los titulares pueden competir al más alto nivel".

Ribéry, que afronta con su equipo el partido de ida de los octavos de final de la 'Champions' ante la Fiorentina, tiene contrato con los bávaros hasta junio de 2011 y el próximo mes de marzo tendrá que decidir si acepta la oferta de renovación que le ve a presentar el club muniqués.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información