Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou acusa a Marca de inventar noticias

  • El técnico luso rechaza los rumores sobre el nuevo interés merengue
El técnico luso rechaza los rumores sobre el nuevo interés merengue
Defensa Central Defensa Central

En la mañana de este viernes, el Diario Marca abría su edición informando sobre un supuesto tanteo merengue con el entorno de Jose Mourinho de cara a una hipótetica contratación futura. Pues bien, el propio técnico luso ha tardado muy pocas horas negar este hecho y en calificar estas noticias de "poco honestas".

"¿Yo al Real?. Hay diarios poco honestos, que inventan las noticias. No voy a entrar en este juego. Es difí­cil encontrar entrevistas mí­as, porque sólo hablo en conferencia de prensa. No me prohí­bo hablar, simplemente no me gusta, exijo respeto" ha comentado Mourinho sobre estos rumores publicados en España. Y es que el entrenador de Inter de Milan parece empezar a enfadarse con el hecho de ser continuamente relacionado con el Real Madrid, ya que la temporada pasada su nombre ya sonó con fuerza antes de la llegada de Manuel Pellegrini.

De hecho, el propio Mourinho no ha tenido dudas este viernes de calificar la información como "un invento de la prensa", ya que en estos momentos solamente piensa en su trabajo al frente del Inter de Milan. No en vano, los interistas son, en estos momentos, líderes del Calcio italiano y aguardan a la próxima semana para comenzar su participación en los octavos de final de Liga de Campeones ante el Chelsea inglés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información