Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano es especialista en marcar en el Bernabéu en Liga

  • Sólo ha dejado de marcar en dos partidos en casa
Ecuación que no falla
David Jorquera David Jorquera

Cristiano Ronaldo se ha convertido, por méritos propios, en el fichaje más acertado del Real Madrid de esta temporada. Ya nadie se cuestiona el dinero que costó pues su rendimiento está siendo tan alto que ha conseguido cerrar cualquier tipo de debate sobre su precio de la forma que mejor sabe: marcando goles.

Además, la estadística del portugués viene adornada por su fiabilidad en los partidos que juega el Madrid en el Bernabéu. El Villarreal, rival esta noche de los madridistas, deberá tener muy en cuenta que Cristiano ha conseguido marcar, en Liga, en cinco de los siete partidos que ha jugado en Chamartín. Únicamente el Tenerife y el Mallorca consiguieron librarse de las garras del portugués aunque, como bien dicen los números, no es la práctica habitual cuando Ronaldo y el Bernabéu se encuentran.

Otros equipos como Deportivo, Xerez, Almería, Zaragoza o Málaga pueden dar buena fe de la efectidad de Cristiano en el estadio madridista. Es más, ante jerezanos y malagueños Ronaldo se destapó marcando un doblete. Y ahora tiene su punto de mira en la red de un Diego López al que ya superó en el partido de la primera vuelta con un gol a los dos minutos de partido.

RIVAL GOLES RONALDO RESULTADO
Deportivo 1 3-2
Xerez 2 5-0
Almería 1 4-2
Zaragoza 1 6-0
Málaga 2 2-0
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información