Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass, única novedad en el once

  • El francés sustituyó a Diarra en el once que jugó en Lyon
El francés sustituyó a Diarra en el once que jugó en Lyon
Raúl Torre Raúl Torre

Lass Diarrá volvió al once titular del Real Madrid, después de que el galo se perdiera el partido de Liga de Campeones ante el Lyon en favor de Mahamadou Diarra. El técnico chileno, prefirió juntar al galo con Xabi Alonso en el medio campo. Sergio Ramos volvió a jugar de central.

Manuel Pellegrini solo realizó un cambio en el once titular que disputó el partido de ida de los octavos de final ante el Lyon. La gran sorpresa de aquella alineación, Mahamadou Diarra, cedió el puesto al francés Lass, quien compartió el centro del campo madridista con Xabi Alonso.

El resto de la alineación del Real Madrid no presentó novedades. En defensa, Sergio Ramos, en su partido 200, mantiene su posición de central junto con Raúl Albiol, dejando los laterales para Arbeloa y Marcelo.

Acompañando a Lass y Xabi Alonso, Granero partió desde la izquierda, mientras que Kaka, lo hizo desde la derecha. En punta los dos delanteros “titularísimos”  del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín. Además, Dudek, Metzelder, Garay, Gago, Diarra y Raúl comenzaron el encuentro desde el banquillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información