Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sigue la estela del liderato

  • Con el triunfo ante el Villarreal, el Barcelona sigue quedando a dos puntos
Con el triunfo ante el Villarreal, el Barcelona sigue quedando a dos puntos
Raúl  Torre Raúl Torre

El Real Madrid continúa manteniendo la estela del Barcelona tras su victoria ante el Villareal. Si hace una semana el conjunto de Pellegrini conseguía situarse a tan solo dos puntos del cuadro catalán, esta jornada las diferencias continuarán siendo de sólo un partido.

La semana pasada el Real Madrid se colocaba a tan solo dos puntos del Barcelona, gracias a la victoria ante el Xérez por 3-0 y a la derrota de los catalanes 2-1 ante el Atlético de Madrid. Con la distancia reducida a dos puntos, los blancos volvían a ver la Liga posible, teniendo en cuenta que el Barcelona todavía tenía que visitar el Santiago Bernabéu.

Por ello, este domingo el equipo no podía fallar, pues el Barcelona había vencido por 4-0 al Racing de Santander y el Real Madrid veía de nuevo cómo los culés se distanciaban en la clasificación en el peor momento posible, pues la derrota ante el Lyon el pasado martes en Champions no ayudaba a tranquilizar a la plantilla.

De esta forma, la goleada conseguida ante los amarillos abre una nueva semana de tranquilidad y deja intactas las esperanzas de lograr el título. El Real Madrid es consciente de que ya no puede fallar más, algo que también sucede en la Champions, donde hay que remontar el 1-0 del partido de ida para seguir adelante con el camino hacia la Décima.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información