"Navas no está en el mercado"

Del Nido rompe con las especulaciones sobre la salida del jugador





Ante el gran rumor que se produjo en la jornada de ayer sobre el interés del Real Madrid por hacerse con los servicios de Jesús Navas para la próxima temporada, José María del Nido, ha dejado claro que el Sevilla no tiene intención de desprenderse de uno de sus mejores jugadores: “Navas no tiene precio en el mercado porque no lo hemos puesto en venta”, sentenció el presidente del Sevilla en una entrevista realizada en el diario As.

Con estas declaraciones,  del  Nido, da  carpetazo a la salida del canterano del Sevilla hacía el Real Madrid. No obstante, hay que  recordar que José María del Nido siempre ha vendido a sus jugadores referencia para seguir manteniendo al equipo en la élite como hizo con Sergio Ramos, Baptista o Alves.

De momento parece que el Sevilla no va a negociar la salida de Jesús Navas, que superados sus problemas de ansiedad al ir concentrado con la Selección absoluta, ha provocado que todos los grandes del fútbol se interesen por contratar a uno de los mejores extremos del mundo. Eso sí, ha día del hoy, José María Del Nido no contempla que Jesús Navas abandone el Sevilla.