Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego Alves se deja querer

  • El portero del Almería reconoce es jugar algún día en un grande
El portero del Almería reconoce es jugar algún día en un grande
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Cuando el Real Madrid llama a tu puerta, es imposible decirle que no. Eso es lo que le está sucediendo a Diego Alves, portero del Almería, a quien cada vez le va atrayendo más la idea de jugar en el Real Madrid la próxima temporada.

Y es que el Real Madrid ya se ha puesto en contacto con el entorno de este brasileño de 26 años para que recale en el conjunto blanco la próxima temporada en sustituión de Dudek, que acaba contrato y no renovará. Desde que aterrizara en la Liga española hace tres temporadas, Diego Alves ha venido demostrando ser uno de los porteros con mejores reflejos de toda la competición. Unas cualidades que pueden suponer su salto a un grande como el Real Madrid la próxima temporada.

No solo el Real Madrid ha llamado a la puerta del jugador. Otros clubes como Atlético de Madrid y Milan podrían estar interesados por él, algo que por supuesto llena de orgullo al cancerbero: "Y yo me alegro por todo eso. Me da más motivación para seguir trabajando. La verdad es que esas son cosas que dejo aparte y me centro mucho más en mis obligaciones diarias. Ojalá que algún día pueda estar en un equipo grande, pero ahora mismo mi objetivo es la permanencia del Almería".

A pesar de ser uno de los mejores porteros de nuestra Liga, sorprendentemente no entra en los planes de Dunga para ser convocado de cara al Mundial, aunque él no pierde la esperanza: "Me sigue quedando algo de ilusión para llegar al Mundial, pero yo creo que Dunga ya tiene en su cabeza a los porteros para la competición. A mí sólo me queda seguir trabajando cada día más".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información