Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La final de 'Champions' al alcance de la mano

  • El 5 de marzo comenzarán a distribuirse las entradas para la final que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu
El Santiago Bernabéu se preprara
Agencias - BF Agencias - BF

La venta de entradas para la final de la Liga de Campeones comenzará el próximo viernes 5 de marzo a las 13.00 horas, según ha anunciado la UEFA, tras un acto de presentación que tendrá lugar en la sede de la Comunidad de Madrid (CAM), en la Puerta del Sol de Madrid.

El acto, organizado por la UEFA, la Federación Española y el Real Madrid, servirá para dar a conocer los criterios de venta, el precio de las localidades y todos los detalles respecto a los plazos y posibles sorteos en caso de que las peticiones superen la oferta.

Representates de la UEFA, la RFEF y el Real Madrid acudirán al acto, junto a la presidenta de la CAM, Esperanza Aguirre, y al embajador de la final de la Liga de Campeones, Emilio Butragueño.

La final de la Liga de Campeones 2010 se disputará el sábado 22 de mayo a las 20.45 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información