Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las negociaciones por Krasic, en marcha

  • Emisarios del conjunto blanco han establecido los primeros contactos con el CSKA
Emisarios del conjunto blanco han establecido los primeros contactos con el CSKA
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Milos Krasic quier jugar en el Real Madrid. Y los blancos parecen estar dispuestos a hacer su sueño realidad. Y es que desde el club han dado el pistoletazo de salida a las negociaciones con el CSKA para intentar su contratación.

Según informa desde Italia la web tuttomercato, el Real Madrid ya habría establecido los primeros con el CSKA para fichar a su estrella. Des esta forma los blancos habrían tomado la delantera para su contratación, ya que el Milan, que también sigue muy de cerca al jugador, no ha entablado aún negociaciones con el club ruso, que este miércoles se complicó su continuidad en la Champions tras no pasar del 1-1 en casa ante el Sevilla.

De todas formas, y pese a que hay muchos equipos interesados en contratarle, el jugador ya ha manifestado públicamente su deseo de jugar en un futuro a medio plazo en la Liga Española, y más en concreto en el Real Madrid: "¿Dónde puedo ir? Bueno, por mi estilo de juego y el estilo de vida creo que no tendría problemas para adaptarme a la vida en España. El Real Madrid es, de lejos, el mayor club del mundo y a cualquiera le encantaría jugar con esa camiseta blanca, pero también jugar para el AC Milán y el Manchester United sería bonito.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información